Eras un pez grande en un estanque pequeño, esto es el océano y te estás ahogando.
Como sé que si me pongo a escribir luego me arrepentiré, aquí dejo los 2.22 minutos más escalofriantes... ¿de la historia? Algún día conseguiré tocarla yo misma, aun voy por el happy birthdaaaay to you, y debajo un botón ton-ton, pero daaadme tiempo!

dios! jaajja que recuerdos con debajo un botón ton ton que encontró martín tín tín! ME CHIFLA! jajajaj
suspendiendo mate, chiquilla? yo no se como me las arreglaré peero podré con los vectores! sí sí y sí!
respecto a la entrada anterior..
yo tampco se por que abrí el blog, pensé que estaría bien, no escribía hasta que lo abrí y bueno.. no se, al final estas aireando una parte de tí pero al mismo tiempo no saben quien eres tú, y a mi eso me gusta. Eres tu misma y ya, que mas da si les gusta o si no, posiblemente nunca nunca llegues a verles ¿no? jajajaaj no se, ciertamente, si mis amigas supieran que tengo un blog, imagino que les gustaría pero más de una me diría que no me pega NADA. Y es lo que tiene esto, que muchas veces saca una parte mazo mística y mazo romántica en algunos casos de ti, yo personalmente, me creía carente de ella.. ;)
pero ya ves, la vida no para de sorprenderme. Tras esta chapa..¿cómo te va?que no me había dado cuenta de que habías publicado cosillas, si no ya me habría pasado antes!
unbesoteteteteteretetéé cookie monstar! (igual me tienes que decir tu nombre, que llamarte cookie monstar me suena rarillo!)
la canción simplemente me pone tonta ..
eras un pez grande en un estanque pequeño y brillas por tu pequeñez en el océano..
te llamaré mery entonces :)
oye pues.. me gusta la metáfora de lámparas de chinos e Ikea con personas.
yo no se qué cojones soy, seré un hibridillo que luce felizmente mientras quiere y puede.
cuando te apaguen la luz conecta el generador de emergencia, mery, es efectivo.